La vida del actor, escritor y productor estadounidense Ben Affleck nuevamente se encuentra sumida en una crisis, esta vez provocada por la, cada vez más sonada, separación de su aún esposa Jennifer Lopez.
La historia parece repetirse para el nacido en California el 15 de agosto de 1972.
La inestabilidad por sus conflictos personales nuevamente le está cobrando factura en una vida llena de desencuentros y problemas con el alcohol.
El más reciente desencuentro se dio en el cumpleaños 55 de la neoyorkina luego de que esta realizara una exclusiva celebración en los Hamptons en donde, a pesar del glamur que la caracteriza, era notoria cierta tristeza en la protagonista de «Selena».
Pero Affleck tampoco la está pasando bien. En una imagen reciente tomada en un estacionamiento de Los Angeles se le vio demacrado, con un cambio de look radical y lo más importante, sin su alianza de boda.
Mucho se ha rumorado sobre los motivos por los cuales esta pareja llegó a su fin; sin embargo, Benjamin Géza Affleck-Boldt, nombre completo del actor, parece estar harto de que los medios lo agobien.
Ni siquiera cuando terminó su matrimonio con Jennifer Garner o cuando se le vio ingresando a clínicas de desintoxicación, se le había visto tan enfadado con los medios y cada vez se muestra tolerante ante las cámaras.
En su cumpleaños 52, Affleck está tratando de agarrarse de donde puede para conseguir nuevamente la estabilidad que tanto necesita y ha recurrido a sus amigos para salir adelante en este proceso que aún dará mucho de qué hablar.