CIUDAD DE MÉXICO, octubre 6 (EL UNIVERSAL).- Hay humo rojinegro. El Atlas ya tiene a quien será su nuevo director técnico para el Clausura 2023, luego de llegar a un acuerdo con el entrenador mexicano, nacido en Tijuana, Benjamín Mora, quien fue presentado este jueves por la directiva en conferencia de prensa en La Madriguera.
Mora, de 43 años de edad, fue multicampeón en Malasia, país en donde dirigió del 2015 a la fecha, ganando cuatro ligas, cuatro supercopas y una copa. Además, ésta será su primera vez que dirija en la Liga MX a pesar de ser mexicano. Sin embargo previamente estuvo en Atlético Chiapas en Segunda División, para luego ser asistente en Dorados, Atlante y Querétaro.
Ahora será Benjamín Mora el encargado de seguir con la «transformación» que pregona a todo pulmón Grupo Orlegi con los Rojinegros del Atlas y tomará el lugar de Diego Cocca, técnico que se proclamó bicampeón del futbol mexicano con los Zorros, haciendo historia ganando no una Liga, sino dos después de una sequía de 70 años.
El novel timonel ahora del Atlas, recibirá al plantel el próximo 14 de noviembre cuando inicien su pretemporada en las instalaciones de La Madriguera, además de que podrá planear la pretemporada y reforzar al equipo.