CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (EL UNIVERSAL).-
Después de que hace una semana se informara que el conductor de «Ventaneando», Daniel Bisogno, no se había presentado al programa debido a su hospitalización por problemas pulmonares, Paty Chapoy, la titular del programa de espectáculos, ofreció una actualización sobre el estado de salud de «El muñeco», como se le conoce en el medio.
A través de las redes sociales del programa, este miércoles, la periodista comentó que Daniel se sometió a un segundo tratamiento el día anterior debido a una infección en dicho órgano que lo ha mantenido bajo la supervisión de especialistas durante ocho días.
«Nuestro compañero Daniel Bisogno, quien sigue internado en un hospital de la Ciudad de México, recibió un segundo tratamiento para la bacteria que lamentablemente afecta sus pulmones», expresó Chapoy.
El procedimiento se llevó a cabo entre cinco y seis de la tarde y afortunadamente se dio a conocer que salió bien del tratamiento. «Está descansando, está reponiéndose», añadió la conductora.
Aunque en semanas anteriores los seguidores del programa especularon sobre la posibilidad de que otro presentador ocupara el lugar de Bisogno, Paty reiteró que este tiene su lugar asegurado: «Lo vamos a esperar aquí el tiempo que sea necesario, para que esté completamente sano, en paz y tranquilo».
Por su parte, sus colegas Linet Puente y Pedro Sola también enviaron mensajes de apoyo a «El muñe».
La salud de Daniel Bisogno ha estado en riesgo desde hace más de un año, cuando se informó que fue internado de emergencia debido a varices esofágicas que provocaron sangrado.
Desde entonces, Bisogno ha tomado en serio su salud y acude a revisiones médicas al sentir alguna molestia. Además, esta experiencia lo llevó a reflexionar sobre la vida junto a su hija Michaela. «Pase lo que pase, voy a estar pendiente de mi salud, sea como sea, y mi salud es mi prioridad y mi prioridad es mi hija», mencionó en una entrevista con Pati Chapoy a finales de noviembre.