CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Hace unos días la lucha libre mexicana tuvo un momento lamentable, luego de que se dio a conocer que el luchador Black Warrior Jr, de apenas 22 años de edad, perdió la vida.
La noticia de Ramsés de Jesús Toral Reza conmocionó al mundo de la lucha libre y la razón del fallecimiento de uno de los grandes prospectos luchísticos fue que durante un entrenamiento sufrió una fuerte lesión en la columna.
En días previos a su muerte, se dice que comenzó a tener complicaciones, por lo que decidió atenderse de inmediato, pero en el trayecto sufrió algunos ataques cardíacos, el cual ya no pudo soportar y le provocó su muerte.
DE UNA FAMILIA LUCHÍSTICA
Warrior Jr tenía una gran dinastía. Además de ser hijo de Black Warrior, fue nieto de Mano Negra y sobrino de Sanely, Mano Negra Jr y Blue Panther. Blue Panther Jr y The Phanter eran sus primos, además fue yerno del Negro Casas y Dalys.
SUS LOGROS
Entre sus logros fue el Campeonato Intercontinental de Parejas de la IWRG que consiguió junto a su padre y en 2017 despojó de su máscara a King Strong.