Un borracho, al volante de una camioneta, provocó una aparatosa carambola en calles del fraccionamiento Hacienda San Marcos, al sur de la ciudad, tras de que chocó contra dos autos estacionados y una base de concreto colocada afuera de un domicilio.
No se reportaron personas lesionadas pero sí cuantiosas pérdidas materiales, por lo que el responsable del hecho fue detenido y remitido a la Dirección de Juzgados Cívicos en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.
Dijo llamarse Érick “N”, de 38 años de edad, que conducía una Nissan Pick-Up, modelo 1994, en color blanco y con placas de esta ciudad.
El pasado viernes, alrededor de las 23:35 horas, transitaba por la calle Hacienda Santoral, pero a la altura del número 105 perdió el control del volante y se fue a estrellar contra dos coches estacionados, un Volkswagen blanco, modelo 2011 y con placas de la Ciudad de México, y un Nissan gris, modelo 2019 y con matrícula de Aguascalientes.
La camioneta siguió su marcha y se impactó de frente contra una columna de concreto del domicilio ubicado en dicha calle número 105 interior 10A, donde detuvo su marcha.
Oficiales de la Policía Vial intervinieron en la carambola y detuvieron al ebrio conductor.