CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (EL UNIVERSAL).-
Desde hace más de 30 años es considerado como el hombre más guapo de Hollywood, además tiene una de las carreras más exitosas del mundo del cine, se encuentra entre los actores mejor pagados y ha ganado dos premios Oscar (uno como productor y otro como actor de reparto); sin embargo, no todo en la vida de Brad Pitt es color de rosa.
Este 18 de diciembre, el protagonista de cintas como «Troya», «El club de la pelea», «Érase una vez en Hollywood» y «Seven» está celebrando su cumpleaños número 60, pero aunque su carrera se encuentra en lo más alto y sus fans alrededor del mundo festejan su vida, en el ámbito privado, Pitt atraviesa por una de sus etapas más oscuras.
La polémica se adhirió a su vida tras anunciar su separación de Jennifer Aniston, con quien se casó en el 2000 tras casi un año de relación, de inmediato la pareja se consolidó como una de las más bellas y estables de la industria; pero en 2005 anunciaron su separación y posterior divorcio en medio de fuertes rumores de infidelidad, pues se dijo que Pitt mantenía un romance con la actriz Angelina Jolie.
Aunque el desliz nunca se confirmó, ese mismo año Brad y Angelina fueron captados durante unas románticas vacaciones en Kenia, fotografías que revelaban el romance entre los dos actores y así inició la historia de «Bradgelina». Junta, la pareja procreó a tres hijos biológicos y adoptaron otros tres, Maddox, Pax y Zahara, pero tras 12 años de relación, Jolie solicitó el divorcio por diferencias irreconciliables.
En ese entonces, se dijo que el motivo de la separación había sido un episodio de violencia que ejerció Pitt contra su familia en un avión, incluso, se aseguró que habría maltratado a dos de sus hijos y a la propia Jolie, a quien supuestamente tomó de la cabeza mientras la zarandeaba y aunque él ha negado en incontables ocasiones este suceso, las especulaciones crecieron luego de que Zahara decidiera quitarse el apellido Pitt y Pax publicara un controvertido mensajes en redes sociales en las que acusaba a su padre de haber convertido la vida familiar en «un infierno» y lo tachara de ser «una persona terrible y despreciable».
A pesar de todo ello, la felicidad también ha podido asomarse en la vida del galán de cine, en noviembre del 2022 fue vinculado sentimentalmente con la diseñadora de joyas Inés de Ramón, quien es 27 años menor que él; y ahora, a un año de haber iniciado su noviazgo, un amigo de la pareja asegura que el actor está mejor que nunca: «Esta es la primera relación adecuada de Brad desde el divorcio. La presenta como su novia y le va muy bien con ella», dijo la fuente a la revista People.
Todo entre la pareja parece funcionar de maravilla, a tal grado de que ambos, según publicó el diario británico «Daily Mail» están planeando una celebración doble, pues De Ramón llegará a los 33 años un día después de su novio; incluso, aseguran, pasarán juntos las fiestas de Navidad y Año Nuevo.