CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Mario Bezares podría ser el ganador de «La casa de los famosos México», en redes sociales figura como uno de los favoritos para coronarse este domingo, el «tío» Mayito, como muchos cibernautas ya se dirigen a él sigue sumando apoyo, aunque todo parece indicar que el de su colega y amigo Adrián Marcelo no.
Y es que entre las indirectas que el influencer ha lanzado sobre el reality tras su salida, habló de Mario Bezares, insinuando que «le dará una puñalada por detrás» a su esposa Brenda Bezares y que sabe secretos de la familia Bezares que sin duda revelaría.
Adrián y Mario eran amigos desde hace años, el que dentro del reality les tocara en cuartos contrarios los distanció e hizo que el youtuber regio se molestara con Mario por apoyar a Arath de la Torre, mientras que Mario, que lo conoce, siempre le advirtió a su equipo que no cayeran en sus provocaciones.
Tras la repentina salida de Adrián Marcelo, Brenda, la esposa de Mario, denunció amenazas por parte del equipo del youtuber, y semanas después, no se queda callada sobre la advertencia del regio.
«Tratar de convencer a quien ya perdió la razón es una pérdida de tiempo», expresó Brenda en entrevista para «De primera mano», además, en sus redes, le dedicó un mensaje en el que hace un recordatorio sobre que es él quien tiene varios secretos, no ella, pues sabe perfecto con quién está casada y quiénes son sus hijos.
«Reconociendo a la familia que tengo, al marido que tengo, no tenemos nada que esconder Adrián Marcelo, tú podrás decir y hacer, decir que vas a decir cosas de Mario, no hay nada nuevo bajo el sol amigo, sé la clase de persona con la que estoy casada y sé la clase de hijos que tengo».
A manera de advertencia, y con el mensaje de llevar la fiesta en Paz, Brenda Bezares le recordó a Adrián Marcelo que es él quien tiene varios secretos y escándalos que aún ni salen a la luz.
«Deberías de preocuparte tú, porque tú sí tienes varios secretos y varios escándalos que no han salido, entonces vamos a llevar la fiesta en paz; ojalá que lo dejen que entre en cordura», aconsejó.