Tras el lamentable incendio de una vivienda en el fraccionamiento Guadalupe Peralta Gámez, donde cinco integrantes de una familia perdieran la vida, el Municipio de Aguascalientes brindará ayuda y apoyo a los familiares de las víctimas.
El presidente municipal de Aguascalientes, José Juan Sánchez Barba, realizó una visita este sábado al lugar de los hechos, acompañado de los titulares de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Públicos, del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) y Secretaría del Ayuntamiento, a fin de acordar otorgar total apoyo a los familiares, tanto en las gestiones para enlazarlos con la Fiscalía, así como en la limpieza, los peritajes y la rehabilitación del inmueble.
El edil informó que se dará seguimiento puntual a cada una de las necesidades que indiquen los familiares de las víctimas, a fin de reforzar la red de apoyo y ayuda social que requieren.
En próximos días estarán llevando a cabo una serie de reuniones para determinar las acciones a seguir y realizar el peritaje estructural del inmueble para determinar puntualmente las acciones a llevar a cabo en el lugar.