Aguascalientes.- Luego del rescate del cuerpo del ex-alcalde Adrián Ventura Dávila y el resto de los tripulantes de la avioneta que se desplomó en las cercanías de Vallarta el viernes pasado, iniciaron los trámites para el traslado de los restos.
El arribo se esperaba ayer mismo por la noche o la mañana de hoy, dando comienzo a los funerales en forma muy privada por el tema de la contingencia por el Covid-19.
Previo a ello, ayer al mediodía se ofició una misa en la parroquia de la Divina Providencia, La Aurora, en Nayarit, por el descanso de las almas de los cinco fallecidos.
Tras confirmarse el hallazgo de los cuerpos en la zona donde se localizó la cabina de la avioneta, la esposa de Adrián Ventura Dávila, Rocío Ávila, informó a familiares y amigos sobre la ceremonia luctuosa por el eterno descanso de su esposo, así como de sus padres y hermana: Manuel Ávila Salceda, Laura López, Laura Ávila López; y el capitán de vuelo, Marco Polo Esteban.
Durante las intenciones de la misa a cargo del sacerdote Juan Luis Casillas, se mencionó a cada uno de los fallecidos en el accidente aéreo y se pidió por su eterno descanso.
La ceremonia religiosa fue transmitida a través de Internet por el canal TV Mar Puerto Vallarta, a la cual se unieron de manera virtual familiares y amigos del ex-alcalde Adrián Ventura, de sus suegros, su cuñada y el piloto.