Un par de elementos de la Policía Estatal cayeron en una zanja mientras se movilizaban en una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron a recibir atención médica a un hospital.
El accidente vial se presentó durante la mañana de este lunes, sobre la carretera 70 poniente, muy cerca del CERESO Aguascalientes, luego de que dos oficiales de la Policía Estatal se movilizaran sobre la carretera mencionada ingresando a un terreno el cual esta próximo a convertirse en fraccionamiento.
Ya que les pidieron seguridad en dicha zona, por lo que al avanzar por la terracería, no se percataron de que se encontraba una zanja, lo que hizo que cayeran en la misma produciéndose algunas lesiones, por lo que a la brevedad pidieron ayuda.
Compañeros y elementos de rescate, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja, acudieron en su ayuda, primero estabilizando la unidad de motor para luego liberar a los lesionados, quienes fueron trasladados en ambulancia a un hospital, donde fueron atendidos por los médicos en turno.