Cayó el segundo homicida de un trabajador de plataforma que fue ultimado a balazos para ser despojado de su vehículo el pasado año 2022; ambos implicados se escondían en el estado de Durango, y fueron capturados en diferentes tiempos.
El ahora detenido es identificado como Raúl David “N”, mismo que fue traído por elementos de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes tras acudir a generar el papeleo correspondiente en el estado de Durango, donde fue capturado en relación con sus homicidios de la zona referida.
Los hechos que hoy tienen tras las rejas a Raúl David “N”, se generaron el pasado 21 de diciembre del 2022, cuando en compañía de Edwin Jasmany “N” arribó a la zona de la Central Camionera desde donde pidieron un servicio de transporte de plataforma.
Al lugar acudió de forma fortuita Darío Luis “N”, mismo que los abordó al vehículo como clientes habituales, y se dirigió hacia el norte del Estado y una vez llegando a una terracería, la cual conduce a la Vinícola El Secreto, en la comunidad La Punta, del municipio de Cosío, los dos ahora detenidos comenzaron a agredirlo hasta matarlo a balazos en la cabeza y pecho, para luego apoderarse del automotor y darse a la fuga.
Quien ya había sido detenido fue Edwin Jasmany “N” y en las últimas horas se aseguró a Raúl David “N”, quien está en espera de la resolución de su situación legal, siendo acusado por el delito de homicidio doloso agravado por motivo de robo.