MONTERREY, NL., diciembre 21 (EL UNIVERSAL).-
La caída de un plafón en el área de comedor en un salón de juegos y fiestas infantiles, el miércoles por la noche, dejó como saldo cinco personas lesionadas, entre ellos una niña de cuatro años y un menor de 17 años de edad, así como tres adultos, informó Protección de Nuevo León.
El accidente se registró en el negocio denominado Sky Fun localizado en avenida Puerta de de Hierro con avenida Alejandro De Rodas en la colonia Puerta De Hierro (Castilla Privada Valencia) al noroeste de la ciudad.
Al atender el reporte, personal de Protección Civil del Estado confirmó que debido a la caída de un plafón de dos metros de ancho por siete de largo, hubo cinco personas lesionadas que se hallaban en área de comedor del establecimiento propiedad del empresario Fernando Treviño.
Los lesionados que fueron atendidos en el lugar del accidente fueron identificados como Karla Yusiel, de 28 años de edad; Leslie Daniela de cuatro años; Dinora Janeth de 35; Carlos Alberto, de 17 años; y Aldo Fernando Morales Figueroa, de 35 años de edad.
Una vez que se atendió a los heridos, el lugar fue acordonado de manera preventiva por Protección Civil de Monterrey, a fin de que este jueves personal de inspección de la misma dependencia, realice una revisión sobre las condiciones de seguridad existentes en el mencionado salón de fiestas infantiles y en su caso determinar las sanciones correspondientes.
Además de PCNL, atendieron el incidente Protección civil Monterrey, la Policía Municipal de esta ciudad, la Cruz Roja Metropolitana y personal de emergencia de UMT.