Madre e hija fueron impactadas por una vagoneta cuando viajaban en una motocicleta eléctrica, en calles del fraccionamiento Morelos II, debido al fuerte impacto salieron volando por los aires, por lo que fueron atendidas por paramédicos y oficiales de la Policía Vial.
El incidente se registró la mañana de este lunes, siendo las 11:30 horas, en el cruce de las calles Hermanos Galeana y Carlos M. Bustamante, en la zona vecinal antes mencionada.
Donde una mujer identificada como Alejandra “N”, de 36 años de edad, y su hija se movilizaban a bordo de una motocicleta eléctrica en color rosa, cuando en determinado momento, al llegar al cruce referido, una vagoneta morada de la marca Dodge de la línea Caravan se pasó el alto del semáforo.
Por lo anterior, la camioneta terminó por impactar a la unidad de dos ruedas, saliendo las dos mujeres proyectadas por los aires y cayendo abruptamente al piso.
Por lo que de inmediato se movilizaron a la zona elementos de la Policía Vial y paramédicos, quienes valoraron a las implicadas en el percance.
Por fortuna las mujeres no presentaron lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a ningún hospital.
Cabe señalar que quien iba al volante de la camioneta se dio a la fuga, pero gracias a las redes sociales se logró dar con la unidad de motor, la cual fue abandonada en calles del fraccionamiento Rodolfo Landeros.