Una camioneta cayó a un arroyo de 5 metros de profundidad, por lo que su conductor quedó atrapado dentro de la unidad de motor, siendo elementos de Bomberos Municipales y del Grupo Aeromédico de la Policía Estatal quienes lo ayudaron.
El incidente se generó la tarde de este lunes, cerca de las 14:30 horas, tiempo en el que vecinos del fraccionamiento Real del Sol se comunicaron a los servicios de emergencias para indicar que en el cruce de la avenida Vallarta y Circuito Universo una camioneta se había precipitado hacia un arroyo.
Fue entonces que a la brevedad que oficiales con conocimientos en primeros auxilios, así como personal de Bomberos Municipales se movilizaron a la zona, donde detectaron una camioneta Nissan Estaquitas en color rojo y en su interior a su chofer, el cual presentaba algunas lesiones y no podía salir del vehículo.
Por lo anterior, el conductor fue asistido y liberado para luego subirlo con el uso de cuerdas y una camilla rígida, abordándolo de inmediato a una ambulancia y ser trasladado al Hospital Tercer Milenio.
El lesionado fue identificado como Omar, de 40 años de edad, quien al ser encamado en el hospital mencionado su estado de salud se reportó como estable.