A una camioneta blindada se le botó el freno mientras se encontraba estacionada en plena Plaza Principal, por lo que la pesada unidad circuló sin tripulante alguno y terminó llevándose de corbata una motocicleta y estampándose contra la Catedral de Aguascalientes, por fortuna no hubo personas lesionadas.
El incidente ocurrió la tarde del martes, siendo las 18:45 horas, cuando una camioneta de valores que estaba estacionada sobre la calle Moctezuma, frente a un banco, en determinado momento comenzó a desplazarse sin nadie a bordo por la zona tan transitada, tanto como por automóviles como por peatones.
Luego de avanzar unos metros se subió a la plancha de la Plaza de Armas, mientras un custodio de la camioneta de valores seguía la unidad intentando abrirla para poder frenarla, lo que le fue imposible, también intentó detenerla con su súper fuerza pero de igual manera le falló.
Por lo que finalmente la unidad de motor impactó una moto Italika y la barda de la Catedral, generando sólo daños materiales.