Un sujeto que conducía en estado de ebriedad efectuó una maniobra sin precaución mientras conducía una vagoneta, por lo que terminó impactando una motocicleta marca Harley-Davidson, razón por la que el conductor de esta salió eyectado, resultando gravemente herido.
El fuerte accidente que casi le cuesta la vida a un motociclista se generó siendo las 2:00 horas de la madrugada de este domingo, tiempo en el que el chofer de una camioneta marca Toyota Sienna en color plata, con placas de circulación del Estado de San Luis Potosí, se movilizaba sobre la avenida Aguascalientes.
Lo hacía en el sentido de circulación de poniente a oriente y al llegar al cruce con Quinta Avenida, el ebrio conductor, de nombre Manuel “N”, cambió de carril intempestivamente, lo que generó que impactara la parte trasera lateral de la moto Harley-Davidson en color negro.
Por lo anterior, su tripulante, identificado como Gregorio “N”, salió disparado, resultando gravemente herido, lo que generó la movilización de elementos de la Policía Vial, así como de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quiénes atendieron al motorista, el cual fue llevado de emergencia al Hospital General de Zona número 1 del IMSS donde fue encamado.
Por su parte, Manuel “N” fue arrestado y llevado ante la justicia; además y tras lo anterior, los elementos de vialidad generaron el papeleo correspondiente en torno al incidente.