Se incendió una camioneta que transportaba pinturas y al intentar apagar el fuego uno de los bomberos se intoxicó al inhalar los químicos que se incendiaban, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a recibir atención médica.
Tras el reporte de que una camioneta se estaba incendiando en calles de la Zona Centro del municipio de Jesús María, elementos de Bomberos, Policías y Protección Civil Municipal de dicha zona arribaron a la calle Julio Cadena.
Donde localizaron una camioneta Nissan NP300 modelo 2022, la cual ardía en llamas, y tenía como carga pinturas y solventes, por lo que a la brevedad los oficiales y bomberos comenzaron a sofocar el fuego, intoxicándose uno de los elementos.
Para luego ser llevado en ambulancia a un hospital; posteriormente el fuego fue controlado y sofocado, durante el siniestro los elementos de Protección Civil acordonaron la zona para evitar cualquier problema con las personas que caminaban por el sitio, además a un costado había una gasolinera por lo que se tomaron las medidas para evitar un problema mayor.
El conductor de la camioneta, refirió que transportaba alrededor de 50 latas de pintura, las cuales se incendiaron sin motivo aparente.