TIJUANA, BC., enero 1 (EL UNIVERSAL).-
El cantante de corridos Larry Hernández anunció la cancelación de su concierto, luego de que fueran arrojados supuestos artefactos explosivos, al sitio donde sería su presentación en Tijuana.
A través de redes sociales confirmó los hechos y explicó que su equipo de trabajo se encontraba bien, además se disculpó con aquellos fanáticos que ya habían pagado su boleto y estaban listos para despedir el año en su evento.
“Hola amigos de Tijuana, desafortunadamente por los hechos que acaban de ocurrir en el que me iba a presentar esta noche (domingo), es imposible presentarnos el evento queda cancelado por el gobierno”, dijo el cantante.
De acuerdo con información de seguridad, el reporte fue recibido poco después de las 18:00 horas, cuando ya había gente haciendo fila para ingresar al evento en Casa Blanca Centro de Espectáculos, en la zona este de la ciudad.
Inicialmente se reportaron tres granadas que no fueron activadas, sin embargo, ninguna autoridad confirmó los resultados tras el análisis de los artefactos.
Las personas fueron desalojadas, al sitio llegó la policía municipal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes resguardaron el perímetro para analizar los artefactos.