La cantante fue la responsable de la parte musical del encuentro que, debido a la tormenta desatada al sur de la Ciudad de México, retrasó una hora su inicio.
Esto hizo que la cantante adelantara su presentación contemplada inicialmente para el medio tiempo, a minutos antes del silbatazo inicial, portando un traje grupero y acompañado por cuatro músicos.
«Muchísimas gracias, es un honor estar aquí con ustedes, esto feliz. ¡Arriba el futbol femenil!, ¡arriba México!», dijo antes de iniciar su breve recital.
Una de las canciones elegidas para entonar fue «300 noches», la cual ha causado en las redes sociales porque sus fans consideran es un mensaje velado para Nodal, con quien sostuvo una relación durante años y medio (2020-2022).
La canción fue compartida por «Belis» el pasado jueves en sus redes sociales, horas después de que Nodal y la rapera Cazzu oficializaron su separación, casi un año después de haber debutado como padres.
La letra de «300 noches» habla de alguien que la pasó mal en una relación: «Trescientas noches han pasado/ y sigo pisando el pasado/ no puedes seguir siendo el rey/ sin esta reina a tu lado».
El público, según se oye en videos de redes sociales, no dejó de solicitar con gritos que la intérprete incluyera la canción «El baile del sapito», que ella misma popularizó en 2002.
Cuando Belinda llegó por la tarde al Coloso de Santa Úrsula subió un video a redes sociales donde se decía emocionada por cantar en ese espacio deportivo.