CIUDAD DE MÉXICO, marzo 2 (EL UNIVERSAL).- Saúl Álvarez asegura que cualquier boxeador que desee estar en su equipo de trabajo tiene las puertas abiertas, siempre y cuando decida trabajar. En entrevista con ESNews, el «Canelo» revela no saber qué sucederá con Andy Ruiz, quien estuvo en su equipo de trabajo, pero simplemente dejó de asistir y ya no entrenó con el manager Eddy Reynoso.
«Eddy tiene tiempo para todos los peleadores, puedes preguntarles. Si te das el tiempo para estar en el gimnasio y entrenar como se debe, con disciplina, Eddy siempre estará ahí«, asegura el «Canelo«. «Si vienes y entrenas 20 minutos, pero después no vienes en cuatro días o llegas después de la hora que habías quedado… Necesitas ser disciplinado«.
Álvarez asegura que lo sucedido con el excampeón mundial de peso completo también lo vivió el púgil Ryan García. «Puedes preguntarle a Óscar Valdez, Frank Sánchez«, subraya. «No sé qué pasó con Andy Ruiz, es lo mismo (que con Ryan García): Vino un día y después ya no viene«.