La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María impartió un curso sobre derechos humanos a elementos municipales de diferentes adscripciones de la corporación, con el objetivo de aumentar la calidad del trabajo en beneficio de la seguridad e integridad de los habitantes y visitantes del municipio.
Al entregar los reconocimientos a los más de treinta elementos que participaron en esta capacitación especial, el presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, resaltó que “es muy importante la capacitación, con entrega y actitud; son temas en los que todos nos tenemos que actualizar como corporación policíaca y en las oficinas. Una vez que aprendemos, ya no podemos caer en equivocaciones e intransigencias, y como trabajadores públicos debemos ser los más responsables”, mencionó al referirse a los frutos que tiene este tipo de adiestramientos a cargo de gente especializada.
Ante ello y viendo la buena respuesta que se tuvo de parte de los encargados de la seguridad y del orden en Jesús María, el presidente municipal giró las instrucciones para que éste y más cursos de capacitación sean impartidos de manera constante, con el fin de mejorar la calidad en la atención ciudadana de la Policía Municipal.
Por su parte, Georgina Tiscareño de Lira, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, reconoció la disposición de los uniformados para capacitarse, indicó que es muy importante que los elementos sientan orgullo por su uniforme y muestren respeto a su trabajo mediante la preparación constante. De igual manera, agradeció el apoyo decidido del alcalde Antonio Arámbula, lo cual es garantía del compromiso por entregar buenos resultados a la población.