CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).-
La cantautora estadounidense, Taylor Swift, fue captada en el juego entre los Kansas City Chiefs y los Chicago Bears. Sin embargo, la situación no terminó ahí, pues iba en compañía de la mamá de Travis Kelce, quien milita en los Chiefs y ha sido dos veces campeón del Super Bowl.
En meses anteriores, Travis confesó que la intérprete de «Shake It Off» se negó a conocerlo. Esto, después de que asistiera a uno de sus conciertos para invitarla a salir; no obstante, todo indica que Taylor cambió de opinión.
Al ser captada en la transmisión del partido, los comentaristas fueron contundentes: «Ella está ahí. Lo que sea que eso signifique». Y es que, en el video, la cantante se ve muy animada y sonriente, acentuando los rumores sobre su posible noviazgo.
Hasta el momento, Swift no se ha posicionado al respecto. En comparación, Kelce -durante el podcast deportivo The Pat McAfee Show- dejó al aire que sí mantiene contacto con la cantautora.
«Lancé la pelota a su cancha y le dije: ‘Te he visto mecer el escenario en Arrowhead. Puede que tengas que venir a verme mecer el escenario de Arrowhead y ver cuál está un poco más iluminado’. Veremos qué pasa en un futuro próximo», sentenció.