Detiene la Policía Estatal a cuatro sujetos que se presume habían privado de la libertad a un hombre, aunque ellos alegaron trabajar en un anexo; no obstante, los elementos policiacos decidieron llevarlos a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.
El incidente se originó la noche de este jueves, siendo la 20:20 horas, luego de que oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban en el Puesto de Observación Policial ubicado en la comunidad de Los Cuervos.
Donde detectaron una camioneta Jeep Grand Cherokee en color arena, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, con vidrios polarizados, a la cual le marcaron el alto y al entrevistarse con los tripulantes uno de ellos indicó que iba en contra de su voluntad.
Por lo que los oficiales detuvieron a Mario Alberto, de 36 años de edad, Jesús Alejandro, de 23, Thairon Zahir, de 26, así como a Juan David, de 23, quienes dijeron ser trabajadores de un anexo ubicado en la ciudad de Aguascalientes, mismos que llevaban consigo a Daniel, de 39 años de edad.
Por lo que fueron arrestados y trasladados ante el agente del Ministerio Público en turno en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado.