Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a un adolescente como el probable responsable del asesinato de un hombre conocido como “El Lokillo”, ocurrido en el Barrio de San Marcos.
El muchacho, identificado con las iniciales R.M.B.L., está acusado por el delito de homicidio doloso calificado con ventaja en agravio de Roberto Barrientos, de 36 años de edad.
Los hechos ocurrieron entre la noche del sábado 17 y madrugada del domingo 18 de septiembre de este año.
Varios sujetos acudieron a un baile al salón Los Globos, pero comenzaron a pelear y fueron desalojados.
La pelea la continuaron en la calle Jesús F. Contreras, en el Barrio de San Marcos, donde “El Lokillo” fue apuñalado en el tórax y abdomen y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a la Clínica San Juan, donde finalmente falleció.
El adolescente fue identificado como el que lo mató, por lo que el juez de Control y Juicio Oral Especializado en el Sistema Integral para Adolescentes del Estado le giró una orden de aprehensión.
Agentes investigadores lo localizaron y arrestaron en la calle Jesús Yurem del Infonavit Ojo de Agua, tras de lo cual fue ingresado al Centro Estatal para el Desarrollo del Adolescente (CEDA) para que el juez resuelva su situación legal.