Otra banda de “chilangos” dedicados a robar celulares vinieron a hacer de las suyas a la Feria de San Marcos, pero fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en posesión de 93 teléfonos celulares que se habían robado en la Feria de San Marcos.
El incidente se generó luego de que algunos afectados por el robo de celulares habían utilizado el GPS del mismo para lograr dar con su teléfono, el cual estaba dentro de un hotel ubicado en la calle 5 de Mayo, por lo que pidieron ayuda a las autoridades.
Tras lo cual elementos del Grupo Ciclo Policías se presentaron en el sitio e ingresaron al hotel para hablar con el gerente, mismo que les dio el pase a las habitaciones.
Y una vez frente a uno de los cuartos, los oficiales indicaron que llamaran al teléfono robado, mismo que sonó dentro del cuarto, por lo que al tocar sorprendieron a una mujer y un joven de 17 años, siendo identificada la fémina como Valeria “N” de 23 años de edad, ambos tenían en su poder 60 teléfonos.
Al momento de la captura arribó una tercera persona identificada como Jazmín “N” de 24 años de edad, también procedente de la Ciudad de México a la que le aseguraron una mochila con 33 teléfonos.