CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).-
El Real Madrid volvió a ganar al puro estilo del Real Madrid. El equipo más ganador en la historia de la UEFA Champions League, con 14 Orejonas en sus vitrinas, derrotó (2-3) al Napoli en el Diego Armando Maradona.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti evitaron el descalabro como visitantes con tan sólo 12 minutos por disputarse y consiguieron su segunda victoria en la actual edición del torneo de clubes más importante del mundo.
Sin embargo, la actuación de Kepa Arrizabalaga, el portero español que llegó de última hora a La Casa Blanca para suplir la baja por lesión de Thibaut Courtois, dejó ciertas dudas, sobre todo en la primera anotación del defensa central noruego Leo Ostigard.
En conferencia de prensa, «Carletto» fue cuestionado por la mala salida del arquero merengue, pero el director técnico italiano prefirió darle vuelta a la incómoda pregunta y respondió de manera peculiar.
«Sufre un poco en el balón aéreo, [pero] eso es bastante normal, no es alto de 2 metros. Creo que nadie es perfecto, también yo, que soy muy guapo, no es que soy perfecto», contestó con una ligera sonrisa en su rostro.