GUADALAJARA, Jal., mayo 23 (EL UNIVERSAL).-
La gran final de futbol mexicano está a la vuelta de esquina. Chivas y Tigres se enfrentarán por el título del Clausura 2023 luego de que ambos dejaran en el camino a sus acérrimos rivales, América y Monterrey.
La ida se jugará el jueves 25 de mayo en el Estadio Universitario; la vuelta, el domingo 28 en el Akron.
Sin embargo, no todas las noticias son buenas. Este martes el conjunto tapatío anunció la baja, por lesión de Carlos Cisneros, uno de los futbolistas que más minutos acumuló a lo largo del torneo.
Luego de realizarle una resonancia magnética, el cuerpo médico del equipo pudo saber a ciencia cierta la magnitud de la lesión que sufre el atacante rojiblanco, quién presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación, será de 8 a 9 meses.
Tras conocer la magnitud de su lesión, el jugador de inmediato se pronunció en sus redes sociales, agradeciendo a todos quienes se han pronunciado para que pronto esté de regreso en las canchas.
«Desde hoy estoy enfocado para 1 vez más sobreponerme a los retos que DIOS y la vida tienen para mí. Amo a este club como nadie y estoy con el equipo a muerte y hasta el último suspiro para conseguir esa Copa ¡¡Vamooooos Chivas. Y Arriba las @chivas!!! Agradezco mucho sus oraciones y muestras de cariño».
La plantilla rojiblanca y cuerpo técnico dedicarán la final ante Tigres a «Charal» Cisneros. El director deportivo Fernando Hierro habló ya con el jugador, también el técnico Veljko Paunovic y le han dado respaldo total.