Aguascalientes.- Carmen Salinas se ha caracterizado a lo largo de los años por ser brutalmente honesta, y en esta ocasión dejó a todos boquiabiertos al declarar durante una entrevista que ella está a favor de la educación de la vieja escuela, o sea, a golpes.
La actriz mexicana se encontraba como invitada en el programa de Unicable, "Monste & Joe", cuando en determinado momento comenzó a platicar sobre la muerte de su hijo Pedro, la cuestionaron sobre si era una "abuela consentidora", a lo que ella comentó que le encanta darles mucho amor a sus nietos, pero que así como los ama, no repara en darles un buen golpe cuando se quieren pasar de listos.
"Nada más una cachetada y hablar con ellos, no hablarles con groserías (…) A los hijos no hay que hablarles con majaderías hay que hablarles con toda la dulzura del universo, qué inquietudes tienes, qué necesitas, tú cuentas conmigo y así no lo vuelven a hacer", finalizó la actriz.
Pese a que las declaraciones de Carmen Salinas generaron algunas risas en el estudio, las conductoras sí se mostraron algo sorprendidas (asustadas) por las declaraciones de la ex diputada favorita de México.