CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Carmen Salinas ha tenido una reacción a la terapia que se le está dando, informó María Eugenia, su hija, acompañada de la nieta de la actriz y política que se encuentra aún en terapia intensiva.
«Hoy que me tocó verla, está dándole diario terapia, ejercicios de brazos, piernas, se está poniendo tensa Carmelita, se ponía tensa cuando llegaban a las piernas y todo eso le dio gusto ver al terapeuta«, dijo a los medios allí presentes. María señaló que su madre no está ojerosa, que sí ha bajado un poquito de peso, como resultado de la misma situación, pero que la ve bien, solamente dormida.
La familia todavía no descarta ponerle música de su hijo, Pedro Plascencia, un reconocido pianista, compositor de piezas para telenovelas como «Cuna de Lobos» y «El extraño Retorno de Diana Salazar«, pero primero están viendo las indicaciones médicas.
«Tengo fe de que me escuche, fe mi padre dios y los demás santos, estamos pidiendo y la verdad con mucha fe«, agregó su hija.