CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Desde que anunciaron que se convertirían en padres, Cazzu y Christian Nodal decidieron mantener los detalles de su embarazo en secreto y solo compartir, a través de sus redes sociales, algunos de los momentos más importantes de esta bonita etapa de su vida. Sin embargo, esta tarde sorprendieron al revelar el nacimiento de su primer bebé.
A través de sus respectivas cuentas de Instagram, y con una tierna fotografía, la pareja anunció la llegada de su hija, fruto de la relación que mantienen desde hace más de un año.
En la imagen, que ya superó los 400 mil me gusta, se pueden observar las manos de ambos cantantes sosteniendo la manita de su pequeña, de quien no revelaron más detalles que la fecha en la que nació: «14.09.23» escribieron.
Fue el pasado mes de abril cuando, en uno de los conciertos que ofreció en su natal Argentina, la trapera dio a conocer su embarazo, pues apareció en pleno escenario luciendo su abultado vientre entre los gritos y aplausos de sus fans.
Desde entonces, Cazzu se mantuvo muy activa, no solo dio conciertos, entrevistas y apareció en portadas de revista, también grabó nueva música y acompañó a su novio, Christian Nodal, durante varias de sus presentaciones, incluida la del Foro Sol.
Por su parte, Nodal se dijo inmensamente emocionado de cumplir el sueño de ser un padre joven y no sólo encontró la estabilidad que le hacía falta a su vida, también decidió eliminar los tatuajes que tiene el rostro y que tanta polémica han causado, con la única finalidad de que su hija lo conociera realmente.
La noticia de la llegada de la bebé ha desatado la ternura entre los fans de la pareja, quienes ya los han felicitado mediante diferentes mensajes: «Felicidades», «Qué lindo», «Bienvenida princesa», «Mi vida, muchas felicidades a los dos», «Bendiciones para su nueva familia», son algunas de las palabras que les han hecho llegar.