CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (EL UNIVERSAL).- Celia Lora sorprendió a sus 10 millones de seguidores en Instagram, donde compartió una foto con los integrantes de la banda de rock estadounidense Hollywood Vampires, formada por Alice Cooper, el actor Johnny Depp y el guitarrista Joe Perry, para rendir tributo a la música de estrellas de rock fallecidas en los años setenta.
Celia, hija de Alex Lora, vocalista de la banda de rock mexicano El Tri, acudió a un concierto en Francia y logró tomarse una foto con la agrupación creada en 2015 y que ha dado mucho de qué hablar desde que Johnny Depp libró una polémica batalla legal con su exesposa, la también actriz Amber Heard, la cual llegó a los tribunales y se exhibieron episodios de violencia protagonizados por ambos.
En dicho juicio se sacaron todos sus trapos sucios durante las seis semanas que duró, desde el primer día se convirtió en un espectáculo televisivo, el jurado acabó repartiendo culpas, pero la sentencia otorgó al actor de «Piratas del Caribe» 10 millones de dólares como indemnización, mientras que Heard solo obtuvo 2 millones.
La actriz de «Aquaman», que se presentó durante el juicio como una víctima de violencia conyugal, prometió seguir batallando, pero su primera apelación fue desechada; actualmente se encuentra viviendo en España, donde ha sido captada paseando con su hija.
Celia Lora, quien lidera una plataforma de contenidos para adultos, aparece sonriente junto a Johnny Depp, abrazándolo, el actor de 60 años luce un gorrito de tejido con los colores rastafari, verde, amarillo y rojo; del otro lado de la modelo de 39 años está el guitarrista Joe Perry y enseguida Alice Cooper.
Los fans de Celia no han dejado de comentar la instantánea y de felicitar a la hija de Alex Lora por posar junto al Jack Sparrow, personaje que encarnó Depp en la saga de «Piratas del Caribe».
«Ahora sí te tengo mucha envidia a lado de mi amor Johnny». «Qué más puede pedir la reina del only y de todo México usted es mi hit. Neta». «Qué envidia Celia»; algunos hasta bromearon diciendo que preferían al Tri.