Cerca de quinientos negocios establecidos participarán en la semana más barata del año con motivo del Buen Fin y que se tiene programada para celebrarse del 10 al 16 de noviembre.
El representante de la CANACO en Aguascalientes, Humberto Martínez Guerra, mencionó que este año están buscado que se una el sector automotriz, pues la finalidad es que todos los negocios formales participen y sean mayores los beneficios para la ciudadanía y para los empresarios, además de contribuir al crecimiento económico en el Estado, después de que el año pasado no se realizó debido a la pandemia.
En ese sentido, el líder empresarial recalcó que si bien es cierto la pandemia aún no termina, hizo especial hincapié a que se retomen y refuercen las medidas sanitarias y cuidar los aforos en centros comerciales y negocios pequeños con la finalidad de no abonar a que continúen los contagios.
Martínez Guerra añadió que también se tiene la alternativa de las ventas online, por lo que comentó esa es una buena idea para seguirnos cuidando.
Por otra parte, el empresario expresó que aún es muy pronto para dar números estimados en cuento a ventas, pero adelantó que el pronóstico es muy alentador, ya que a nivel nacional se dio a conocer que se espera una derrama económica por aproximadamente 239 mil millones de pesos, mientras que en lo que respecta al Estado, las expectativas son igualar las ventas del 2019 antes de la pandemia.