CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).-
La música regional mexicana sigue conquistando corazones en todo el mundo, tanto que ya ha llegado hasta la Fórmula 1.
Peso Pluma, el cantante de corridos tumbados, originario de Zapopan, Jalisco, ha alcanzado grandes niveles de popularidad, a tal grado que ahora ya se sabe que su música acompaña a los protagonistas de la máxima categoría.
Recientemente, «La Doble P» lanzó un nuevo álbum titulado «Génesis», que le ha generado una importante cantidad de seguidores, entre los que destacan artistas y deportistas.
Entre esos nuevos fans, destaca el piloto de Ferrari Charles Leclerc, quien sorprendió a propios y extraños al seguir a Peso Pluma en Instagram.
Leclerc es un apasionado de la música, incluso ha incursionado en ella, pues hace algún tiempo anunció el lanzamiento de su propia canción llamada «Aus23», que está disponible en plataformas musicales. Pero no sólo eso, también ha sorprendido al mostrar su talento en el piano.
Cabe recordar que, en las últimas semanas, en algunas entrevistas, el monegasco ha declarado cosas sobre sus carreras en español, pues ha aprendido el idioma y lo pone en práctica cuando está en el paddock.