CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).-
La temporada 2023 de la Fórmula 1 trajo para Sergio «Checo» Pérez muchas emociones, el tapatío que tuvo un comienzo electrizante, pero con el paso de los meses recibió muchas críticas por sus actuaciones.
Una situación que por momentos puso en riego el subcampeonato de pilotos, mismo que consumó hace unos días durante el GP de Las Vegas.
«Checo», quien buscará cerrar de la mejor manera la temporada 2023 en Abu Dhabi, advirtió que su siguiente reto es ir por el título de la categoría, mismo que es propiedad de Max Verstappen.
«Ese es mi principal objetivo, porque ya he terminado segundo. Mi principal interés es hacerlo mejor y soy consciente del reto que supone.
Tenemos que aprovechar este invierno para intentar empezar la temporada con buen pie y ser capaces de mantener ese nivel de consistencia durante toda la temporada», mencionó ante los medios.
Pérez, agregó que la campaña actual le dejó importantes aprendizajes, mismo que lo hicieron más fuerte para el futuro.
«Soy consciente, digamos, de los agujeros, de los bajones que tuvimos. Y creo que hemos aprendido de ellos. Creo que eso es muy bueno y muy importante. Es la mejor manera de mirar hacia delante. Creo que este año nos ha hecho más fuertes como grupo en mi lado del garaje, como equipo. Así que ha sido bueno», finalizó.