El regreso de Javier Hernández a Chivas luego de casi 14 años sigue generando opiniones divididas por el estado físico en el que se encontraba.
El «Chicharito» todavía no se recuperaba al 100% de la grave lesión que sufrió con Los Angeles Galaxy y que lo alejó de los terrenos de juego durante más de seis memes, por lo que su ritmo competitivo era una incógnita.
En los siete meses que lleva en el Rebaño, el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana ha sido baja por lesión en repetidas ocasiones.
Sin embargo, sus problemas musculares no han sido aclarados del todo, por lo que la incertidumbre en la afición rojiblanca continúa aumentando.
Recientemente, el «Chicharito» Hernández confirmó que volvió a lastimarse y, por tal motivo, no ha podido ser convocado por Fernando Gago en los últimos tres partidos de Chivas.
«Ya quiero volver a jugar, nos estamos recuperando de una lesión que nos pasó en la Leagues Cup», reveló el centrodelantero mexicano a través de un stream en Twitch.
El «Chicharito» Hernández no compartió la magnitud de su problema, ni el tiempo estimado en el que podrá estar de vuelta con la camiseta de Chivas.