CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- La novela de Fernando Gago y las Chivas ha concluido, aunque sin final feliz. Este jueves, el Guadalajara ha oficializado la salida del estratega argentino.
Luego de varias semanas llenas de rumores, al fin se ha confirmado la salida de Gago, quien dirigirá a Boca Juniors, el equipo del que surgió el exmediocampista.
Mediante un escueto y frío comunicado, el Rebaño dio a conocer que se ha quedado sin técnico, por lo que no estará en el banquillo para dirigir el Clásico amistoso frente al América, el próximo domingo 13 de octubre, en el NRG Stadium Houston.
«El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy Fernando Gago ha quedado desvinculado de sus funciones como director técnico de Chivas», comenzó la misiva rojiblanca.
Nadie del cuerpo técnico del argentino seguirá en la institución rojiblanca, como se había especulado en días recientes. Asimismo, aseguraron que pronto anunciarán a su nuevo estratega para encarar lo que resta del torneo Apertura 2024.
«En las últimas horas, Gago le comunicó a la directiva su decisión de volver a Argentina junto con su cuerpo técnico.
En el corto plazo se anunciará a nuestro nuevo entrenador, quien asumirá el cargo con el liderazgo y compromiso permanentes que el proyecto deportivo y el equipo requieren», explicaron las Chivas.
Como es visto, Chivas no agradeció ni deseó suerte a Fernando Gago. La salida del argentino dejó muy mala relación con la directiva rojiblanca.