CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Con gol de último minuto Rayados de Monterrey le empató a un gol a las Chivas del Guadalajara en partido de la fecha 10 del Apertura 2024 jugado en el estadio Akron.
Cuando parecía que el Rebaño Sagrado se alzaba con el triunfo tras el primer gol en el torneo de Ricardo Marín al minuto 27, el cuadro regio sacó la casta para empatar con gol de Jesús «Tecatito» Corona en el 87.
Chivas tuvo todo para ganar, pues dominó gran parte del juego a los visitantes. Roberto «Piojo» Alvarado comando a los rojiblancos en el ataque, aunque las fallas de Armando González, quien salió lesionado, impidieron que se fueran al frente del marcador.
Marín entró por el lesionado «Hormiga» González y el cambio surtió efecto, pues apenas con 10 minutos en la cancha recibió un gran pase de Alvarado para estrenarse en el Apertura 2024.
Y parecía que Guadalajara tendría más, pero Rayados se revolvió en el fondo para salvar su meta.
De a poco Monterrey, con un desaparecido Sergio canales, Jordi Cortizo y Lucas Ocampo empezó a hilvanar jugadas que ponían en aprietos la meta de «Tala» Rangel.
Pero cuando Chivas ya se sentía ganador, vino «Tecatito» Corona para aguar la fiesta ante una mala salida de Rangel y quitarse a dos defensas chivas para empatar el marcador al 87.
Chivas tuvo que conformarse con el empate, a pesar de buscar el de la ventaja, pero el tiempo se fue y se decretó el empate.