Un vehículo se estrelló contra otro estacionado en calles del oriente de la ciudad, ya que su conductor se desplazaba a exceso de velocidad. Tras el incidente, el responsable intentó darse a la fuga; sin embargo, su unidad solo logró avanzar unos cuantos metros y se quedó varada.
El incidente se suscitó este viernes cerca de la 01:15 de la madrugada, tiempo en el que el tripulante de un vehículo tipo vagoneta Geely Coolray en color rojo se movilizaba de norte a sur sobre la avenida Convención de 1914 a velocidad inmoderada.
Fue entonces que, al llegar al cruce con la calle Fresno, del fraccionamiento Jesús Terán, el conductor de entre 35 a 40 años de edad perdió el control del volante, por lo que se terminó estrellando contra un auto que se encontraba estacionado, un Chevrolet Chevy que, afortunadamente, no se encontraba tripulado.
Tras el impacto, el chofer de la camioneta intentó retirarse del lugar, pero no logró conseguirlo al ya no funcionar su unidad. Tras un reporte oportuno, elementos de la Policía Vial de Aguascalientes arribaron al sitio para hacerse cargo del papeleo correspondiente, así como del abanderamiento del lugar para evitar un incidente posterior.
Cabe hacer mención que no hubo saldo de personas lesionadas, aunque sí de daños materiales cuantiosos.