Tres sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, en color plata, se impactaron contra un poste de alumbrado público que terminaron derribando. Luego, el trío, que viajaba en estado de ebriedad, se retiró de la zona abandonando el coche.
El incidente fue reportado al C4 Municipal durante la madrugada del jueves, siendo aproximadamente las 5:00 horas, tiempo en el que elementos de la Policía Vial de Aguascalientes tomaron conocimiento sobre el incidente vial.
El anterior, se había generado sobre la avenida Aguascalientes sur, justo enfrente del fraccionamiento Casa Blanca, donde los oficiales a su arribo detectaron un coche tipo sedán de la marca Chevrolet Chevy, en color plata, que estaba destrozado en su parte frontal y estaba abandonado.
Al interior del automotor y fuera de este detectaron varias latas de cerveza, y algunos testigos indicaron a los uniformados de la Policía Vial que tres tripulantes se habían retirado a la brevedad y que al parecer resultaron ilesos del choque.
Asimismo, se presumió que el vehículo minutos antes se desplazaba a exceso de velocidad sobre avenida Aguascalientes, en dirección de poniente a oriente, y que al llegar a la calle Casa Blanca, frente a una tienda departamental, el sujeto al volante perdió el control y se proyectó contra el camellón central, impactándose contra un poste de alumbrado público que derribó, quedando el vehículo atravesado en los carriles de acceso al puente que libra la avenida Arqueros.
Los uniformados de vialidad abanderaron la zona para evitar un segundo percance y aseguraron el coche para llevarlo al corralón.