El conductor de una camioneta falleció tras de que su unidad fue embestida y arrastrada por varios metros por un camión tipo torton, cuyo chofer se dio a la fuga y no fue detenido.
El accidente ocurrió este martes, alrededor de las dos de la tarde, sobre el kilómetro 13 de la carretera federal 45 Norte, a la altura del fraccionamiento Paso de Argenta, en el municipio de Jesús María.
El finado fue identificado como Eduardo Enrique Alvizo López, de 30 años de edad y vecino del fraccionamiento Primavera.
Al momento de los hechos dirigía una camioneta Volkswagen tipo Pick-Up, modelo 1998, en color gris, en la que fue impactado por un camión torton, en color verde.
El treintañero transitaba por la Panamericana, hacia el norte, y al llegar al semáforo ubicado en la entrada al fraccionamiento Paso de Argenta, se detuvo a esperar el siga.
Al tenerlo, dio una vuelta a la izquierda, pero en esos momentos apareció el torton, que iba hacia el sur y que con la parte frontal impactó el costado derecho de la camioneta y la arrastró por varios metros.
A causa de lo anterior, Eduardo Enrique sufrió lesiones de gravedad, mientras que su copiloto que lo acompañaba salió ileso.
Una vez que detuvo su marcha, el conductor del camión descendió de la cabina y se dio a la fuga pie a tierra.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Jesús María así como de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente, en tanto que el conductor de la Pick-Up fue auxiliado por paramédicos del ISSEA y en la ambulancia ECO-454 trasladado a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.
Lamentablemente, poco después de su ingreso falleció, consumándose así la tragedia, por lo que su cadáver fue trasladado al SEMEFO por elementos de Servicios Periciales.