Un taxista se le atravesó al paso al conductor de una motocicleta, por lo que terminó provocando un choque desigual, requiriéndose la presencia de elementos de la Policía Vial de Aguascalientes.
Los hechos se registraron sobre la avenida López Mateos, cuando el conductor de un vehículo de alquiler se desplazaba en el sentido de circulación de poniente a oriente, y al llegar al cruce con la calle Aguacate, en el fraccionamiento Circunvalación Poniente, invadió un carril para subir pasaje.
Siendo en ese momento alcanzado por el conductor de una motocicleta que circulaba en condiciones normales, quien viajaba en una de la marca Bajaj en color negro, tratándose de José de 21 años de edad, quien por fortuna resultó ileso.
Así como el chofer del taxi identificado como Heriberto “N”, de 36 años de edad, quien resultó sin lesiones, por lo que uniformados de la Policía Vial sólo realizaron el abanderamiento de la zona, además del papeleo correspondiente en torno al caso.
Quien resultó como presunto responsable fue el trabajador del volante, ya que se metió al carril sin tomar las precauciones necesarias.