Un fuerte choque entre un automóvil y una camioneta dejó un saldo de cinco personas lesionadas, aunque ninguna de ellas ameritó ser hospitalizada.
El percance sucedió el martes 12 de noviembre, alrededor de las 22:20 horas, sobre la carretera federal 70 Poniente, en el tramo que comunica las comunidades Ojocaliente y Colomos, en el municipio de Calvillo.
Juan Alejandro, de 20 años de edad, conducía a exceso de velocidad su auto Volkswagen, en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, por lo que perdió el control del volante y colisionó contra una camioneta.
Ésta era una Toyota, tipo vagoneta, también en color blanco pero con placas de Guerrero, que era manejada por Raúl, de 43 años, que iba acompañado de María Selena, de 40 años; la niña M.F., de 11, y el niño C.A., de solamente 2 años de edad.
Entrados del encontronazo, al sitio indicado acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Calvillo así como de la Guardia Nacional, que tomaron conocimiento del choque.
Además, arribaron paramédicos del ISSEA, que brindaron los primeros auxilios a los cinco ocupantes de los dos vehículos, aunque no fue necesario trasladar a nadie a algún hospital.
Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.