CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).-
El jefe de Red Bull, Christian Horner, defendió al piloto mexicano, Sergio «Checo» Pérez, de las «fuertes» críticas que la prensa ha realizado contra él.
En entrevista con el medio especializado Racefans, Horner habló de cómo éstas afectan a «Checo». Si bien reconoció que el piloto debe «mejorar en los días de clasificación», también salió en su defensa y reconoció que estar en Red Bull implica un grado significativo de presión.
«El problema son ustedes [la prensa]. Ustedes resumen todo como que ‘es un héroe o un cero’ muy rápido y él no es inmune a ello.
Creo que él respondió lo mejor posible a esa conversación y habló dentro del circuito para hacer una gran actuación», sentenció.
Asimismo, aplaudió la actuación de «Checo» en el Gran Premio de Hungría, donde el mexicano remontó y quedó en el tercer lugar de la carrera, pues «ha respondido de la mejor manera posible».
«Fue la mejor manera en la que pudo pagarle a su equipo de mecánicos: entrar al podio, cazar constantemente a Lando Norris hasta el final de la carrera. Es algo que se merecía y de lo que me siento muy orgulloso», finalizó.