CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).-
Todo parece indicar que Christian Nodal está cumpliendo lo que prometió, el tratar de limpiar lo más que pueda su rostro de tatuajes para que su hija lo conozca al natural, ya que en una historia que hizo en su cuenta de Instagram se pudo observar la falta de alguno de ellos, lo que hace que se vea incluso mucho más joven.
La intención de Nodal con este live era promover el concierto que ofrecerá en Bakersfield, California, el día de hoy, pero los fans de inmediato notaron no sólo que traía un corte nuevo de cabello, también que ya no se notaban en su rostro algunos de los 10 tatuajes que se hizo, entre ellos una telaraña, un costal de dinero, el número 11, la palabra «Forajidos» y una flor que ya casi desaparece.
De inmediato los fans le hicieron saber lo bien que se veía, asegurando que este cambio de imagen más limpia mucho tiene que ver con su relación con Cazzu y a la llegada de su primera hija, quienes han sido un factor muy positivo para su vida personal y profesional.
Fue a principios de 2023 cuando el cantante mexicano anunció que comenzaría con este proceso, explicando que si bien cada uno de los tatuajes han tenido un significado especial en su vida, ya es una etapa que ha pasado y quiere dejar atrás. «Ya pasó una etapa muy mía, siempre hago lo que me nace del corazón y pues gracias a dios los tatuajes se borran», declaró al programa colombiano «Lo sé todo».