Un ciclista murió de forma espantosa tras de que fue destrozado por varios vehículos sobre la carretera federal 45 Norte, en el tramo Pabellón de Arteaga-San Francisco de los Romo, y sus restos quedaron regados sobre la cinta asfáltica.
Elementos de Servicios Periciales recogieron el cuerpo con ayuda de unas palas, literalmente.
Por las condiciones en las que quedó, el hombre no ha sido identificado hasta el momento.
La tragedia sucedió este miércoles, alrededor de las 05:50 horas, a la altura del kilómetro 25 de la Panamericana Norte, frente a la Gasolinería Valero y cerca de la comunidad Santacruz.
Aparentemente, el hombre se dirigía a trabajar montado en una bicicleta en color verde, pero al desplazarse por la carretera, en el sentido norte-sur, de pronto fue impactado por un vehículo.
Una versión indicaba que la víctima fue embestida por un tráiler que luego la arrastró por varios metros, mientras que otra señalaba que al ciclista, tras ser impactado y encontrarse en el piso, varias unidades de motor le pasaron por encima y lo destrozaron.
Los restos del cuerpo del hombre quedaron regados en un tramo de 30 metros, aproximadamente, mientras que su bicicleta terminó destrozada a un costado de la superficie de rodamiento.
Al lugar acudieron paramédicos y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga, que por protocolo certificaron la muerte del arrollado y procedieron a acordonar la zona, lo que provocó un importante congestionamiento vial.
Poco más tarde arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento de los restos con apoyo de unas palas para trasladarlos al Servicio Médico Forense.