Se registró un brote de Covid-19 al interior de Morena, el cual obligó a mantener cerradas sus instalaciones por alrededor de una semana en tanto se realizaban labores de desinfección, así como pruebas a los trabajadores del lugar.
El SARS-CoV-2 llegó a Morena Aguascalientes, pues recientemente se registró en ese instituto político un brote de Covid-19, el cual obligó a cerrar las oficinas localizadas sobre la Avenida López Mateos, por una semana, retomando apenas ayer sus actividades.
A través de un comunicado a la militancia, esta fuerza política informó que “en las instalaciones de este Comité Ejecutivo Estatal se ha presentado un brote de SARS-CoV-2, por lo que se recomienda a todas y todos que se hayan presentado a las oficinas ubicadas en López Mateos poniente #112 desde el lunes 9 de agosto de 2021, tomar las precauciones necesarias para salvaguardar su estado de salud”.
Las oficinas permanecieron cerradas del 12 al 17 de agosto con el objetivo de realizar labores de desinfección, además de hacerle pruebas pertinentes al personal del lugar para detectar aquellos casos de Covid-19.
Vale la pena indicar que desde el inicio de la pandemia en esta fuerza política hubo poco respeto por seguir los protocolos sanitarios, pues independientemente del color en que nos encontráramos en el semáforo epidemiológico, se continuó realizando todo tipo de eventos, desde conferencias de prensa donde no sólo estaban presentes los representantes de los Medios de Comunicación, sino militantes, por lo que era prácticamente imposible respetar la sana distancia.