Cinco mujeres custodias del CERESO Femenil que viajaban a bordo de un vehículo particular sufrieron un aparatoso accidente, tras de que la mujer que iba al volante perdiera el control de la unidad luego de pasar por un desperfecto en la cinta asfáltica, por lo que cuatro de las implicadas tuvieron que ser llevadas de emergencia a recibir atención médica.
El fuerte incidente se generó la mañana de este martes, minutos antes de las 7:00 horas, luego de que se activaran las frecuencias de radio para indicar que sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines se había generado un aparatoso accidente contra objeto fijo, en el cual habían varias elementos heridas.
Por lo anterior, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la la Policía Procesal, arribaron a la zona, donde localizaron un automotor de la marca Dodge Avenger en color azul, en el cual viajaban 5 oficiales de la Policía de Custodia.
Mismas que fueron atendidas por los técnicos en primeros auxilios, siendo identificadas como María “N”, de 36 años, Imelda “N”, de 33, Libertad “N”, de 20, y Lesly “N”, de 24, las cuales fueron llevadas a recibir atención médica a la brevedad a las instalaciones del Hospital General de la Zona Número 2 del IMSS, donde las encamaron.
La conductora del auto relató que al pasar por una irregularidad de la cinta asfáltica perdió el control del volante, proyectándose contra el camellón central, para luego salir rebotada hacia el acotamiento. La mujer al volante presentó lesiones pero desistió de ser llevada a recibir atención médica.
Al sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes efectuaron el abanderamiento de la zona así como el papeleo correspondiente en torno al caso.