Cinco aguascalentenses resultaron lesionados tras protagonizar un aparatoso accidente en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, donde la camioneta en que viajaban se estrelló contra la barrera metálica de contención.
De los heridos, solamente tres ameritaron ser hospitalizados, mientras que los otros dos fueron atendidos en el lugar de los hechos.
El aparatoso accidente se registró la noche del pasado martes 2 de enero en la autopista, a la altura de la colonia Osiris, en Guadalupe.
Los cinco hidrocálidos tripulaban una camioneta Toyota Limited tipo híbrida, con placas de circulación de Aguascalientes.
Al parecer viajaban de regreso a esta ciudad, pero al transitar por la autopista, en el retorno de la glorieta hacia Zacatecas, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que se proyectara contra la barrera de contención y se impactara violentamente contra ella.
Otros conductores se percataron del percance y lo reportaron a los servicios de emergencia zacatecanos, trasladándose al lugar paramédicos y elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de la Unidad Municipal de Protección Civil de Guadalupe, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los aquicalidenses heridos.
A una mujer y a dos menores de edad los trasladaron a la clínica del ISSSTE para su debida atención médica, en tanto que otra mujer y un hombre fueron valorados en el sitio del accidente ya que se encontraban en condiciones estables.
Oficiales de la Policía Municipal de Guadalupe y de la Guardia Nacional División Caminos y Carreteras tomaron conocimiento del incidente automovilístico.