CIUDAD DE MÉXICO, mayo 17 (EL UNIVERSAL).-
Este miércoles se llevará a cabo la ida de las semifinales del Clausura 2023 con un partido de alto riesgo entre los Tigres y los Rayados. Para ello, la Liga MX, la directiva de los felinos y las autoridades de Nuevo León se reunieron para definir el operativo de seguridad.
En dicha reunión, estuvieron presentes elementos de la Fuerza Civil Estatal, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal y Estatal, Ministerio Público, Tránsito, Secretaría de Salud, Servicios Médicos, Seguridad Privada, personal operativo del Estadio Universitario, representantes del club local y un Comisario de la Liga MX.
Por supuesto, el sistema de identificación Fan ID será obligatorio para ingresar al Volcán, y todos los aficionados serán acompañados de 2 mil efectivos de seguridad en todo el estadio.
Las puertas del Estadio Universitario se abrirán dos horas antes del comienzo del partido (19:00 horas) y se espera un Volcán lleno, ya que el club Tigres anunció que los boletos para la edición 130 del Clásico Regio se agotaron.