Cobró su segunda víctima mortal el ya fatal accidente ocurrido en el fraccionamiento Lomas del Campestre I, al norte de la ciudad, donde un automóvil se estrelló de frente contra el muro de contención de un paso a desnivel, debido a que un niño de 8 años de edad que había resultado lesionado de gravedad falleció en el Hospital Miguel Hidalgo.
La Fiscalía General del Estado confirmó el deceso del menor C.M.H.G.
El accidente sucedió el sábado 17 de febrero, alrededor de las 03:00 horas, sobre la avenida Universidad esquina con la calle Montes Himalaya, en dicho fraccionamiento.
Ese día falleció Getsemani “N”, de 31 años de edad, conductora del vehículo accidentado, un Nissan March blanco, modelo 2022 y con placas de Aguascalientes, en el que también iban Mónica, de 35 años, y la niña M., de 11 años de edad.
El coche era guiado por la avenida mencionada, hacia el norte, a exceso de velocidad y sobre la cinta asfáltica mojada por la lluvia, por lo que Getsemani perdió el control del volante a la derecha y se subió al camellón lateral.
El vehículo se desplazó por éste alrededor de 25 metros y se estrelló de frente contra el muro de contención de concreto del mencionado puente vehicular.
La conductora murió al instante y sus acompañantes resultaron lesionados, por lo que paramédicos los trasladaron a recibir atención médica.
Desafortunadamente, el niño de 8 años no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y la noche de este jueves la Fiscalía confirmó su deceso a causa de un traumatismo craneoencefálico.